ACERCA DE RIDER PRO

La única razón para que podamos explicar el creciente exito de RIDER PRO y su consolidación como punto de referencia para el amante al motociclismo en la Argentina es que la marca naciera de la mano de un piloto de motocross, apasionado por las motos y deportes extremos como snowboard, wakeboard, surf, bike etc.

Con sus inicios en las 2 ruedas, allá por el año 1993, y luego de más de diez años de motocross ininterrupidos la idea es transmitirles la experiencia obtenida a todos los riders que comparten la misma devoción. Desde el más amateur hasta los niveles mas avanzados de competición. La mayoría de los productos fueron probados en las pistas por el cual podemos dar una opinion personal y con fundamento. Tanto en equipamiento técnico y protecciones del más alto nivel, como ropa casual y accesorios para moto y ATV´s.

Con diferentes capacitaciones de la mano de leyendas internacionales como Ryan Hughes y nacionales como Nicolas Salzman, Demian Villar o Javier Pizzolito y estando en contacto con las ultimas tendencias de USA y Europa, RIDER PRO acerca a los riders locales productos de primeras marcas. Donde la seguridad y la calidad de sus materiales como fibra de carbono, titanio y kevlar son moneda corriente, estando a la altura de las cirscunstancias que transitan los atletas de hoy en día.

Prestando la correspondiente atención en la evolución digital y el E-Commerce como nuevos medios para acercar a las personas apasionadas en similitudes, RIDER PRO se consolida en el mercado ON LINE. No solo para la comercialización de productos sino para el asesoramiento personalizado de nuestros clientes, a todo lo largo y ancho del país e incluso países limítrofes. Sentite un piloto arriba y abajo de la moto. Si tenes la misma pasión, tu idioma es la adrenalina y la sensación de libertad, no cabe duda que hablamos de lo mismo.

Después de todo, quien no quiere ser
un verdadero RIDERPRO